Luis Aguiar jugará en Vitória de Bahía

Luis Aguiar seguirá su carrera en el club Vitória de Bahía, luego de no llegar a un acuerdo con Peñarol para renovar su contrato

La novela de Luis Aguiar tuvo un capítulo final, luego de no alcanzado un acuerdo para la renovación contractual de volante, que viajará hoy a Brasil para sumarse a la pretemporada del Vitória de Bahía. El futbolista de 28 años manifestó su intención de seguir en Peñarol pero, ante la cantidad de ofertas que tuvo desde Brasil, México y Argentina, pidió un aumento de sueldo que Peñarol no estaba dispuesto a otorgar.

El técnico del Vitoria, Jorginho, confirmó la incorporación a Globo.com  y dijo: "Vimos un video de él jugando. Algunos momentos. Ahora, jugar en vivo, no. No da para viajar a Uruguay. Cualquier contratación, sea cual fuere, es una apuesta. Puede ir bien o mal".

Confirmada esta baja, serán ocho en el plantel de Peñarol sumados los casos de Danilo Lerda, Nicolás Raguso, Paolo Hurtado, Juan Castillo, Javier Toledo, Gonzalo Viera y Mauro Fernández, quedando pendiente la transferencia de Jonathan Rodríguez.

Las altas hasta el momento fueron Pablo Migliore y Diogo Silvestre.


Populares de la sección

Comentarios