Lugano y Forlán parecen estrellas de cine

Sin Suárez, el capitán y el mejor jugador de 2010 se quedan con los requerimientos de notas, autógrafos, fotos e invitaciones

los camaro de Cáceres y abel
Lo que más llaman la atención
Sin dudas los vehículos que más llaman la atención en el Complejo Uruguay Celeste son los Chevrolet Camaro de Martín Cáceres y Abel Hernández. Dos verdaderas joyas. Los dos son rojos y el de Abel se diferencia por tener un número en las puertas. ¡Pero no se imaginan lo que son las ruedas! No hay una persona que asista el Complejo y se detenga a contemplar el vehículo.

Lugano, estrella publicitaria
Sigue la avalancha de pedidos
La tapa del deportivo de El Observador de ayer,sobre la cantidad de requerimientos que tienen lo seleccionados por estas horas, quedó patentada ayer con Diego Lugano en el Complejo. El capitán se asomó a la puerta de la concentración y fue poco menos que secuestrado. En ese lapso filmó un aviso, de inmediato fue llamado para tomarse fotos y firmar camisetas a niños, luego posó con una blusa naranja y filmó un nuevo mensaje para el Festival de Cine para niños. Cuando terminó lo abordaron para una foto promocional de Fox Sports y un periodista le pidió un mensaje para un cumpleaños. Terminó grabando con una productora otro mensaje. Todo le consumió más de media hora.

Forlán en nota con ESPN
Ocupa el lugar de Suárez
¡De la que te salvaste Luis! Deben estar pensando los compañeros de Suárez. Es que el salteño, la estrella más requerida para estar presente los avisos publicitarios, cedió su lugar a sus compañeros. Y los jugadores más solicitados son Edinson Cavani, Diego Lugano y Diego Forlán. Cavani ni siquiera asoma la nariz por el Complejo. Lugano atiende a todos y Forlán intenta hacerse su espacio. El rubio el martes brindó una exclusiva a TyC y ayer habló con ESPN.

Los tatuajes de cebolla
El amor a Peñarol
Cristian Rodríguez es conocido por su amor incondicional a Peñarol. Y pese a que no se fue del club de la mejor manera, debido a que fue declarado en rebeldía, se tatuó en las piernas el escudo y mensajes alusivos al club de sus amores.


Populares de la sección

Comentarios