Lugano increpó a Bauzá por sus dichos

“Si no consigue un equipo donde pueda jugar, creo que va a ser difícil que pueda seguir jugando en la selección”, había declarado el presidente de la AUF sobre el capitán

El capitán de la selección, Diego Lugano, se molestó por los dichos del presidente de la AUF,  Sebastián Bauzá, en una entrevista publicada el sábado. El dirigente habló de la situación actual de Lugano y dijo que “si no consigue un equipo donde pueda jugar, creo que va a ser difícil que pueda seguir jugando en la selección”. Las declaraciones de Bauzá fueron recogidas en la web de Tenfield y hacen referencia a que el capitán de la selección es suplente en su club, Paris Saint-Germain.

Según informa este lunes el portal 180, Lugano habló con Bauzá y le dijo que se ocupara de su rol.  El capitán uruguayo entendió que las declaraciones del presidente de la AUF fueron desubicadas.

Bauzá también habló de Suárez en la entrevista que le hizo Tenfield. “Creo que ayer Suárez sintió lo que ocurrió estos días porque, como se dice en la jerga del fútbol, fue una señorita en la cancha. No fue el Suárez de siempre. Lo que pasa que vivió una cosa muy dura. Hay que entenderlo, con todo lo que se había dicho, era difícil que Suárez fuera… no el jugador de simular, de protestar”.

El delantero prefirió no hablar con Bauzá, pero tampoco estuvo de acuerdo con las palabras del presidente, según informa 180.


Populares de la sección

Comentarios