Lugano genera dudas en Inter

Los dirigentes del club de Porto Alegre desmienten gestiones por el zaguero y ponen en duda su contratación

El futuro de Diego Lugano sigue sin estar claro. Viajó a San Pablo para entrenar en el club donde es ídolo. Entrenó con los juveniles en el Complejo Celeste. Lo pretendieron de Argentina y lo tentaron para volver a Turquía.

Y ahora, con el desembarco de Diego Aguirre en Inter, su nombre ronda por los pasillos del Beira Rio.

Sin embargo, los dirigentes desmintieron la versión de que se hayan iniciado gestiones para su incorporación.

El vicepresidente de fútbol del club colorado expresó en Radio Gaúcha que “no hay gestiones y es una negociación muy difícil”.

Asimismo, el presidente de Inter, Vittório Piffero, se negó a confirmar las negociaciones, pero dijo que la edad del uruguayo es el problema.
”Es un gran jugador, pero creo que muchos han especulado. Sólo tienes que abrir el periódico y ver 50 nombres hablados. Algunos empresarios ponen sus nombres. La realidad es que el jugador estuvo aquí, haciendo exámenes”, dijo Víttório Piffero.

Cuando se le preguntó si la contratación de Lugano va contra la idea de rejuvenecer el grupo, Piffero defendió la mezcla de jugadores experimentados y jóvenes. “No tengo ninguna objeción en absoluto. Los grandes equipos del mundo tienen en sus equipos un promedio 27 o 28 años. Todo es cuestión de equilibrio”.

Diego Lugano jugó su último partido oficial el 14 de junio de 2014, cuando Uruguay perdió ante Costa Rica en el Mundial de Brasil.

 


Populares de la sección

Comentarios