Lugano fuera de la lista de PSG para la Champions

El capitán de la selección no está en la nómina de 25 futbolistas seleccionados para disputar la máxima competición de clubes europeos. Hasta diciembre no podrá definir su futuro

Diego Lugano se quedó en PSG para revertir su situación deportiva, pero hasta el momento no ha tenido resultados. Desde su llegada al club jugó 21 partidos, y en esta temporada fue citado solo una vez en los cuatro cotejos ligueros.

El martes, el entrenador del equipo parisino Carlo Ancelotti, dio a conocer la lista de 25 jugadores que participarán de la Champions League, entre los cuales, no aparece el capitán de la selección uruguaya.

Según informa medios franceses, el zaguero está con un pie afuera de PSG, y se especula con una salida a su ex club en Brasil, Sao Paulo, con quien salió campeón de América y del mundo, y es considerado uno de los mayores ídolos de la historia.

Por su parte, Juan Figer, representante de Lugano, expresó a medios brasileños que no existe ningún tipo de negociación ni con Sao Paulo ni con PSG, y aclaró que hasta diciembre, período en el que comienzan las transferencias, no habrá cambio de equipo para el zaguero.


Populares de la sección

Comentarios