Lugano entrena con la reserva y el Ruso Pérez busca club

El capitán de la selección uruguaya no logra acomodarse en el poderoso PSG. Al volante se le terminó el contrato con Bologna

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, no logra encontrar su lugar en el poderoso Paris Saint-Germain.

Ayer, el plantel del elenco tricolor partió rumbo a Suecia, donde jugará un amistoso contra Real Madrid, y Lugano no fue tenido en cuenta.

El diario Le Parisien informó que “desde el inicio de la semana, Lugano pasó a entrenar en Camp des Loges con el equipo reserva. Esta es una clara señal de que el PSG no cuenta con él”.

Lugano fue fichado por el elenco francés donde contó con escasas oportunidades de jugar. Debido a ello partió cedido a préstamo a Málaga de España. En el club español jugó 13 de 24 partidos, es decir un poco más de la mitad. Culminado el préstamo, con reclamo incluido debido a que los españoles no le pagaron la prima, Lugano regresó a París.

Pero el gran problema es que en el elenco galo no tiene lugar. A poco más de un mes de la reanudación de las eliminatorias, el futuro de Lugano es incierto y la situación preocupa. No se descarta que su representante, Juan Figer, intente su regreso a Brasil. Otra situación que preocupa es que Diego Pérez terminó su contrato en Bologna y no tiene equipo


Populares de la sección

Comentarios