Lugano eliminó a Diego Aguirre

San Pablo clasificó a las semifinales del torneo pese a perder 2-1 con Atlético Mineiro

Diego Lugano encamina su sueño. Volvió a San Pablo como un Dios. Fue recibido y llevado en andas en el aeropuerto y, pese a acumular pocos minutos, lo llevaron para ejercer una tarea de liderazgo. Y el uruguayo cumple con su rol. San Pablo es semifinalista de la Copa Libertadores pese a perder 2-1 encajada ante un combativo Atlético Mineiro que peleó hasta el final del encuentro.

Los pupilos del argentino Edgardo Bauza esperan en las semifinales al mejor de la serie entre Rosario Central y Atlético Nacional.

En un partido eléctrico jugado en el estadio Independencia, de Belo Horizonte, el volante ecuatoriano Juan Cazares y el delantero Carlos anotaron para el Atlético Mineiro.

Maicon descontó en el minuto 14 y selló el pase del Sao Paulo por el valor agregado que adquieren los goles obtenidos en condición de visitante al dirimir empates en puntos.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en cancha del Sao Paulo, los de Bauza ganaron por 1-0, lo que obligaba al Atlético Mineiro a imponerse hoy, como mínimo, por 2-0.


Populares de la sección