Lugano: “Cada día más orgulloso de este grupo de señores”

Los jugadores hablaron del momento de la celeste vía Twitter. Además del capitán de la selección publicaron sus pensamientos el Tata González y el Chory Castro

Luego de la doble jornada por Eliminatorias, en la que Uruguay empató con Paraguay y cayó con Chile, el capitán de la selección, Diego Lugano, dejó escapar una frase que quedó sonando en los corrillos: "El que no esté comprometido que se baje".

Los dichos fueron el disparador para que hinchas y periodistas dejaran escapar sus especulaciones de una interna caldeada. Sin embargo, en las últimas horas, el propio capitán celeste junto a Álvaro “Tata” González y Gonzalo “Chory” Castro, manifestaron sus opiniones al respecto aclarando que el grupo está unido y que se saldrá de la situación “corrigiendo y trabajando”.

D. Lugano Official @DiegoLuganoorg

Cada día más orgulloso de este grupo de señores. Vamos a concentrarnos en lo único que nos puede sacar adelante. Trabajar, corregir, trabajar, corregir, trabajar, corregir. Echando el resto en lo que queda volveremos a darle una alegría a la gente. ¡Uruguay noma! Vamos que vamos!

Gonzalo Chory Castro @ChoryOfficial

Desde que me integré a la selección uruguaya, siempre vi en el grupo la energía positiva y confianza que se transmite para cada compañero. No tengo dudas que tirando todos para el mismo lado vamos a lograr el objetivo. ¡Arriba la Celeste!

Álvaro González @TataOfficial

No hace tanto Uruguay estuvo en una situación comprometida como esta y contra todas las opiniones se lograron cosas que nadie pensaba en aquel momento y todos festejamos. Es hora de afrontar lo que viene con responsabilidad, como siempre, pero con la confianza de lo que es este grupo. Quienes buscan hacerle mal a la selección encuentran un problema en cualquier cosa.

Nadie del plantel tomó a mal lo que dijo la Tota. Es un referente para todos y el primero que se hace responsable del mal momento.

Pese a los resultados adversos, el grupo está muy unido como siempre pero sería todo mucho más alcanzable si hacemos fuerza juntos: jugadores, técnicos, periodismo y pueblo uruguayo. Apoyando como siempre vamos a festejar juntos y estaremos en el Mundial!!


Populares de la sección

Comentarios