Lugano: “A Luis un menisco no lo va a tirar abajo... pero es una lesión seria”

El capitán escribió en Twitter su apoyo al delantero lesionado, dijo a El Observador que “fueron días que a nadie le gustaría vivir”

El capitán de Uruguayo Diego Lugano eligió su cuenta de Twitter para expresar su apoyo a Luis Suárez, lesionado en los meniscos y quien inciió uuna carrera contrarereloj para estar en el Mundial.

“Cualquiera de nosotros le daría una de sus rodilla a Luis. Se lastimó, y como compañero clave en el grupo, se siente”,l dijo el capitán, que luiegop agreg+o: “Luis nos ganó partidos en los que a nosotros no nos salían las cosas y ahora nos toca al resto sacar la cara por él”.

“A Luis un menisco no lo va a tirar abajo... pero es una lesión seria, ojalá se recupere y llegue en las mejores condiciones al Mundial”, cerró el capitán.

El sábado, el defensa había expresado su preocupación a El Observador, y recnoció que fue la semana más dura que le tocó vivir como capitán de la selección. “Sin dudas fueron días que a nadie le gustaría vivir. Se lastimó un compañero clave en el grupo, por lo que significa también como persona y se conoció esa noticia sobre mi club en Inglaterra. Pero esto es Uruguay, estamos a pocos días de un Mundial, la ilusión de la gente es muy grande y no hay tiempo para lamentarse”.

 


Populares de la sección

Comentarios