Lozano: Un año en Primera y se va a México

El delantero de Defensor será transferido por unos US$ 3 millones; Bella Vista tiene un porcentaje
Brian Lozano viajará la semana próxima a México para realizarse el control médico en América de México, club que pagará una cifra cercana a los US$ 3 millones por su ficha, según confirmó su representante Flavio Perchman en radio Universal.

El delantero de Defensor Sporting debutó en Primera división el 6 de setiembre de 2014 por la cuarta fecha del Apertura contra Peñarol; ingresó a los 78 minutos por Nicolás Olivera. El técnico violeta era Fernando Curutchet.

Un porcentaje del dinero que ingrese irá para las arcas de Bella Vista, ya que Lozano jugó en los papales hasta la Quinta división.

Las muy buenas campañas que realizó en Defensor también le abrieron la puerta a la selección nacional y fue convocado a los cuatro partidos disputados hasta ahora por Eliminatorias.

América, el club del futuro de Lozano, viajó en los últimos días a Japón, donde disputará el Mundial del clubes. El futbolista uruguayo se incorporará cuando el plantel regrese de tierras niponas, siempre y cuando no haya problemas en el control médico.

Populares de la sección