Lotería e invicto récord de Real Madrid

El elenco blanco goleó 5-0 a Granada y acumula 39 partidos sin derrotas
Con goles de Isco, por dos, el francés Karim Benzema, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Casemiro, Real Madrid goleó a Granada 5-0 y comenzó con buen pie el año 2017. El partido correspondió a la 17ª jornada de la Liga Española de primera División y se jugò en el estadio Santiago Bernabéu, de la capital española.

Con el triunfo, Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, sumó su 39º partido consecutivo sin perder, guarismo con el que igualó a Barcelona de la temporada pasada.

Previo al encuentro, el delantero Cristiano Ronaldo, ofreció a la afición "merengue" el trofeo al mejor jugador del viejo mundo que le fuera otorgado.

El triunfo deja a Real Madrid más líder de la Liga Española, con 40 puntos, seis más que Barcelona que jugará el domingo ante Villarreal en el siempre difícil campo de El Madrigal. De todos modos Real Madrid tiene pendiente el juego de la 16ª jornada ante Valencia, que se disputará el próximo 23 de febrero.

La fecha se inició el viernes con la igualdad 1-1 de Espanyol ante Deportivo La Coruña, en Cornellá. El sábado, Atlético de Madrid saldó con un triunfo 2-0 su visita a Eibar, merced a goles de Saúl Níguez y Antoine Griezmann.

Resultados (17ª fecha)

Espanyol 1 - Deportivo 1
Real Madrid 5 - Granada 0
Eibar 0 - Atl. Madrid 2
Las Palmas 1 - Sporting de Gijòn 0

Sàbado
Real Sociedad - Sevilla

Domingo
Ath. Bilbao - Alavés
Betis - Leganés
Celta - Málaga
Villarreal - Barcelona
Osasuna - Valencia

Clasificación

Real Madrid 40
Barcelona 34
Sevilla 33
Atl. Madrid 31
Villarreal 29
Real Sociedad 29
Ath. Bilbao 26
Las Palmas 24
Eibar 23
Espanyol 23
Málaga 21
Alavés 21
Celta 21
Betis 18
Deportivo 17
Leganés 16
Valencia 12
Sporting de Gijón 12
Granada 9
Osasuna 7