Los uruguayos de Zaragoza

Carlos Diogo, quien regresa a ese club, y Leandro Cabrera fueron presentados en el equipo de la Segunda división

Los futbolistas uruguayos Carlos Digo y Leandro “Lele” Cabrera fueron presentados este miércoles como nuevos jugadores de Zaragoza, el equipo español que en la próxima temporada militará en la Segunda división de ese país.

Ambos jugadores fueron presentados en el estadio La Romareda y manifestaron estar mostrado "contentos y satisfechos, y dispuestos a ayudar al Real Zaragoza".

Diogo, quien regresa al equipo tras haber disputado cinco temporadas con esa camiseta, dijo que se encuentra “físicamente muy bien” y espera “tener buenas sensaciones cuanto antes y empezar a sumar”. También expresó que desea “poder revivir el ascenso, pero esta vez desde el campo, jugando”.

En tanto, Cabrera manifestó su satisfacción de jugar en Zaragoza, “un club histórico, muy grande, que en este momento y por las circunstancias está en Segunda, pero que siempre aspira a cosas grandes”.

“Son uruguayos y tienen un carácter especial”

 El secretario técnico de Zaragoza, Ángel Martín González, destacó la llegada de ambos futbolistas. “Son uruguayos y tienen un carácter especial. Carlos es un ejemplo para los jóvenes por su forma de afrontar el trabajo y seguro que nos va a ayudar, y Leandro es un central contundente, agresivo y que siempre juega concentrado. Nos van a ayudar mucho”, dijo.


Populares de la sección

Comentarios