Los uruguayos según el "ranking" del FIFA 17

En la nueva edición del videojuego Luis Suárez aparece como el tercer mejor jugador y Diego Godín entre los mejores zagueros

La nueva edición del ya tradicional videojuego de fútbol FIFA 17 acaba de salir a la venta y varios futbolistas uruguayos están entre los mejores "rankeados" según los puntajes que se le otorga a cada jugador en base a sus aptitudes en la cancha "de verdad".

El delantero de Barcelona, Luis Suárez, con 92 puntos, aparece como el tercer mejor jugador del juego por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y con mismo puntaje que su compañero Neymar.

Luego, el ranking de uruguayos lo sigue Diego Godín, uno de los mejores zagueros del juego, con 88 puntos.

Edinson Cavani y José María Giménez, quien mejoró varios parámetros en comparación con el FIFA 16, son los siguientes en la lista celeste.

Después, con 80 puntos, vienen Maxi Pereira y Mauricio Lemos. Este último tuvo un gran crecimiento al pasar de 64 puntos a 80 en su calificación.

Sebastián Coates, Carlos Sánchez, Diego Rolán y Sebastián Cristóforo completan el "top ten" uruguayo.

La lista de jugadores celeste tuvo a varios que mejoraron con respecto a la versión del año pasado, como Diego Laxalt, Matías Vecino, Abel Hernández y Rolan. Y también hubo otros que bajaron, como Cristian Rodríguez y Egidio Arévalo Ríos.


Populares de la sección