Los uruguayos no temen y quieren que juegue Messi

Los jugadores de la selección celeste aspiran a tener al 10 argentino como rival en la cancha

Fieles a la tradición del fútbol de esta tierra, los jugadores de la selección uruguaya quieren que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, esté presente en el partido del jueves cuando la celeste se mida con Argentina por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Cuando muchos se ilusionaron con que no estaría ante Uruguay, debido a su renuncia a la selección luego de la Copa América Centenario que perdió por penales contra Chile, Messi resolvió volver.

¿Qué generó eso en los uruguayos? Absolutamente nada. Eso se desprende de las declaraciones de jugadores y cuerpo técnico de Uruguay.

Godín: "Que jueguen los mejores"

Diego Godín
Diego Godín
Diego Godín

El capitán Diego Godín reconoce el potencial de Messi y desea que no tenga su mejor noche, pero no le teme.

"Argentina es una selección con grandes individualidades veremos en qué momento llega luego de todo lo que pasó con Messi. No sé si es motivación que juegue, uno quiere que estén los mejores enfrente, ojalá que no tenga su mejor día porque es un jugador que te hace la diferencia".

Y agregó: "Hay que intentar reducir las posibilidades individuales que tiene argentina de mitad de cancha para adelante con (Ángel) Di María, con Messi que es gente que te puede hacer la diferencia".

Stuani: "Si juega, mejor"

Cristhian Stuani

"Estando Messi o no va a ser complicado el partido. Nosotros vamos con el pensamiento de ganar juegue Messi o no, si juega mejor porque vamos a querer ganar con todos los jugadores disponible en Argentina"

José María Giménez: "Su presencia motiva"

Jose María Gimenez

"¿Messi? Estaba claro que iba a volver. Va a ser un lindo partido porque juega él. Su presencia motiva, siempre es lindo enfrentarse al mejor jugador del mundo".

Coates: "Enfocarnos en nosotros"

Sebastián Coates
Sebastián Coates fue una muralla en el fondo celeste
Sebastián Coates fue una muralla en el fondo celeste

"Sabemos lo que es Messi, el tipo de jugador que es, la clase que tiene, pero nosotros debemos enfocarnos en nosotros no tanto en dar ese espacio de cómo todos están hablando. Tenemos que preocuparnos por el daño que podemos hacer con nuestras armas".

Gastón Ramírez: "Desequilibante"

Gastón Ramírez

"Es un jugador desequilibrante. ¿Su presencia? Qué te parece, es como si te digo que Suárez juega o no para nosotros"

Óscar Tabárez: "Nunca estuvo afuera"

tabarez

"Lo de Messi nunca estuvo afuera de la selección argentina, son cosas que se han dicho, no hay un hecho. Quizás dijo 'me retiro', pero volvió a estar".


Populares de la sección