Los últimos detalles para el pase de Suárez

La forma de pago y las cláusulas del traspaso son los puntos que restan por definir, informó la prensa catalana

El pase de Luis Suárez de Liverpool a Barcelona, prácticamente cerrado, tiene aún dos puntos a definir entre los dos clubes: la forma de pago y las cláusulas del traspaso, informó este martes el diario deportico catalán Sport.

Ambas instituciones mantienen la reserva sobre esos aspectos debido a que pueden convertirse en un arma de presión para la otra parte negociadora, agrega el portal de ese medio.

Sin embargo, el diario británico Daily Mail indica hoy que el Liverpool quiere 75 millones de libras (unos 94 millones de euros al cambio actual) y los quiere en el momento de la firma del traspaso.

Por su parte, el Barça rebaja considerablemente esta cifra y quiere pagarla en cuotas para “asociar algunas de estas cantidades a diferentes objetivos en función del rendimiento del equipo y el futbolista”, dice Sport.

“Pese a todo, es evidente que el deseo del jugador es vestirse de blaugrana y que el Barça quiere que Luis Suárez sea el fichaje estrella del nuevo proyecto que debe liderar junto Leo Messi y Neymar da Silva”, concluye el portal español.


Populares de la sección

Comentarios