Los tricolores juegan hoy en Artigas

El partido frente a la selección local es a la hora 20:30 en el estadio Matías González
Nacional enfrenta este jueves a la hora 20:30 a la selección de Artigas en el estadio Matías González de esa localidad. Es el segundo encuentro amistoso del equipo de Gustavo Munúa en la gira que emprendió esta semana por el interior del país. Las entradas se adquieren en la Liga de fútbol de Artigas, la zapatería Mónaco y el Hotel Casino a los siguientes precios: palco $ 200, tribuna A $ 150 y tribuna B y populares $ 100.

El plantel llegó el martes por la tarde a Artigas y fueron recibidos por una multitud de gente, como días antes lo habían hecho en Rivera, donde el martes enfrentó al equipo de Tacuarembó que disputa el campeonato de la Segunda división. El resultado de este partido fue 1-1, pero terminó abruptamente cuando faltaban 10 minutos por problemas entre los futbolistas.

Nacional terminará su participación en el interior el sábado en Salto frente a Nacional de esa localidad. El partido se jugará a la hora 20:00 en el estadio Ernesto Dickinson. Las entradas tienen un costo de $ 200 para los socios de Nacional y $ 250 para los no socios.

Luego del encuentro los futbolistas comenzarán la licencia anual.


Populares de la sección