Los tricolores deben pagarle US$ 430.000 a Roo

El excoordinador de juveniles fue despedido en junio de 2014
Este jueves es la última instancia del juicio por despido que le inició a Nacional el excoordinador de juveniles del club, Roberto Roo, pero según informaciones recabadas por Referi, la resolución es que los tricolores tendrán que abonarle US$ 430 mil por diferentes conceptos.

De acuerdo a una fuente cercana a Roo, la anterior comisión directiva de Nacional no aceptó un arreglo por $ 1 millón, por lo que el juicio continúo hasta hoy.

Roo fue despedido el 30 junio de 2014 y reemplazado por Sebastián Taramasco. Roo, que hacía siete años y medio que cumplía esa función, expresó en aquel momento que el gerente deportivo, Alejandro Lembo, "equivocó los caminos, trató de que yo fuera ayudante de él, no me respetó los años en el club. Me hizo firmar un contrato por seis meses y no debo haber pasado la evaluación que quería y quedé afuera de Nacional porque no hice los mandados que él quería que hiciera. Tengo 55 años y no tengo que alcahuetear a nadie". Lembo, por su parte, dijo que "para mi Roberto no cumplió con las tareas que le mandé hacer".


Populares de la sección