Los tres chiflados del fútbol

Mourinho, Pelé y Cristiano Ronaldo, interpretan a Moe, Larry y Curly en la vida del astro argentino Lionel Messi. Mirá la comparación de la revista “El Gráfico”

Mourinho, Pelé y Cristiano Ronaldo aparecen en la portada de setiembre de la revista argentina, “El Gráfico”, como tres exponentes del fútbol mundial que tienen algo en común: envidia y celos por Messi.

Para ridiculizar y tomar con gracia el asunto, los editores del medio decidieron hacer una presentación de los dos portugueses y el brasileño, como si fueran Moe, Larry y Curly, los personajes de los tres chiflados.

Según las características de cada uno, se le adjudicó un personaje. Curly es interpretado por Cistiano Ronaldo, tomando como semanaza sus “locuras”.  Larry es Pelé, por su “sapiencia” a la hora de declarar, mientras que “por los piquetes en los ojos” Mourinho interpreta a Moe.

“Cristiano Ronaldo, Pelé y Mourinho, son los únicos tres personajes del fútbol que niegan las virtudes del crack argentino. Increíblemente para figuras de su dimensión, se sienten atacados por cada gol y cada gambeta de Leo. Empecinados en tratar de disminuirlo, coquetean peligrosamente con el ridículo. Una historia de vida y celos desmedidos”, expresa en su portada la revista.


Populares de la sección

Comentarios