Los tocaron y así reaccionaron

Cavani fue víctima de una provocación poco común en el fútbol. Luis Suárez, Juan Román Riquelme e Iván Alonso también la sufrieron

El delantero de la selección uruguaya, Edinson Cavani, fue víctima ayer de una provocación poco habitual en el fútbol. El zaguero chileno Gonzalo Jara tocó entre las nalgas del atacante y este reaccionó con un golpe en el rostro que fue visto por el juez, quien le sacó la segunda amarilla y lo expulsó.

La mano de Jara a Cavani

Suárez

El salteño no el primero en "entrar" de esa forma. El mismo Jara ya había palpado a Luis Suárez en las Eliminatorias pasadas, y el actual futbolista de Barcelona reaccionó dándole un golpe que no fue advertido por el juez. Por ese golpe la FIFA le abrió un expediente disciplinario que fue archivado.

Jara toca a Suárez

Iván Alonso

En el fútbol local también hubo un caso en el reciente Campeonato Uruguayo. El zaguero de Racing, Damián Malrechauffe, tocó al delantero de Nacional, Iván Alonso, en un partido disputado en el Parque Central. El goleador tricolor le reclamó con gritos y gestos al juez del partido, pero no pasó nada.

Malrrechaufe toca a Alonso

Riquelme

En Argentina hubo un caso muy recordado, el de Juan Román Riquelme. Santa Cruz, volante de Banfield, tocó al 10 de Boca y el ahora exjugador reaccionó de forma violenta, con una trompada que tumbó a su rival.

Santa Cruz toca a Riquelme