Los titulares de Nacional le ganaron 2-0 a Torque

Alonso y Porta marcaron los goles en el amistoso que tuvo el regreso de Calzada. De los Santos y Recoba salieron con molestias

Nacional le ganó 2-0 a Torque en el encuentro amistoso de entrenamiento que este jueves por la mañana en el Parque Central. En el movimiento, que tuvo dos tiempos de 35 minutos, el DT tricolor Rodolfo Arruabarrena colocó a la oncena titular.

Los albos jugaron con Jorge Bava en el arco, Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz en el fondo; Ignacio González, Diego Arismendi y Carlos De Pena; Álvaro Recoba de enganche; y Richard Porta junto a Iván Alonso en ataque.

Los dos delanteros fueron quienes anotaron los goles durante el primer chico del movimiento.

De los Santos y Recoba debieron dejar la práctica en la segunda mitad por dolores, pero desde la sanidad tricolor se indicó que no eran situaciones graves y que se los retiraba por precaución.

Arruabarrena realizó cambios, destacándose el regreso al fútbol de Maximiliano Calzada, quien ingresó por De Pena. También entraron Martin Tejera por Bava en el arco, el juvenil Santiago Pereira por Álvarez en el lateral y Juan Cruz Mascia por Porta en ataque.

Por la tarde, los suplentes de Nacional jugarán otro amistoso ante Central Español.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios