Los Teros VII buscan clasificar al Circuito Mundial

Uruguay debuta en la Qualy de Hong Kong ante México a las 3:28; buscan clasificar a jugar entre los 15 mejores del planeta

Desde esta madrugada la ilusión de otra selección celeste se pone en marcha: en este caso es el seleccionado uruguayo de seven, que debutará en la Qualy de Hong Kong, en busca de un lugar en el Circuito Mundial de la especialidad para la temporada 2015/2016.

Los Teros VII debutarán ante México a las 3:28 (hora uruguaya), en el Grupo E de la Qualy, que también comparte con Brasil y el local Hong Kong. Esta misma madrugada,  a las 5:40 de Uruguay, jugarán ante Brasil, y al día siguiente a las 10:50 (23:50 del viernes de Uruguay) ante Hong Kong, cerrando la serie.

Las otras series de la Qualy están integradas por Rusia, Papúa Nueva Guinea y Corea del Sur en el F; y España, Zimbabue, Tonga y Guyana en el G.

Los dos primeros de cada serie y los dos mejores segundos clasificarán a cuartos de final, y el campeón ascenderá al Circuito Mundial 2015/2016, que se jugará desde octubre.

La Qualy se juega paralelamente a la quinta etapa del Circuito Mundial, en el que participan los 15 mejores países del mundo.

Los partidos se podrán ver a través de la web de la World Rugby.


Populares de la sección

Comentarios