La Unión de Rugby del Uruguay (URU) presentó ayer su nuevo logo, con el objetivo de renovar su imagen de cara a la nueva etapa que se abre tras la clasificación al Mundial de Inglaterra 2015.
El tradicional Tero se mantiene en el escudo, pero con una imagen más moderna, con fondo negro y mirando a la derecha, en lugar de la izquierda. “Es una imagen más de futuro”, comentó a El Observador el presidente Sebastián Piñeyrúa.
El logo fue diseñado por la agencia Ginko, que trabaja como agente comercial de la URU.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá