Los Teros serán locales ante Argentina en el Campus y ante EEUU en el Charrúa

Se anunció el Fixture de la América Rugby Championship, Uruguay jugará tres partidos televisados y dos como local
Los Teros jugarán dos partidos como local por La América Rugby Championship, uno ante Argentina en el Campus de Maldonado y otro ante Estados Unidos en el Estadio Charrúa, según se desprende del fixture oficial del torneo que fue anunciado este martes.

La primera edición del histórico torneo, el "Seis Naciones" de América, verá a Uruguay debutar el 6 de febrero como visitante ante Canadá en el Westhills Stadium de Langford, Victoria. Ese partido será a las 16 del oeste canadiense, 21 de Uruguay.

Una semana después Los Teros enfrentarán a Brasil en el "Estadio Da Montanha", en Bento Gocnalves (Río Grande). Ese partido será el viernes 12 y tendrá televisación en vivo de ESPN.

Para la tercera fecha llegará el primer partido como local, ante Argentina el sábado 20 de febrero. Aprovechando el verano y la presencia de turistas en el Este, ese encuentro se jugará en el Campus de Maldonado.

En la penúltima fecha Uruguay viajará a Chile para enfrentar a Los Cóndores en San Carlos de Apoquino, el sábado 27 a las 20.10, en el segundo encuentro televisado de Uruguay. Finalmente, la última fecha se jugará el 5 de marzo y allí Uruguay enfrentará a Estados Unidos en el Estadio Charrúa, en otro encuentro televisado por ESPN.

Fixture America Rugby Championship


Acerca del autor