Los Teros recorrieron Londres

Almorzaron con el embajador Fernando López Fabregat en la residencia de la capital británica

Enviado a Inglaterra

Londres. Los Teros tuvieron ayer una jornada alejada de la cancha. Tras el partido del domingo y el día de recuperación del lunes, ayer viajaron a Londres para almorzar con el embajador Fernando López Fabregat en la residencia de la capital británica.

El equipo viajó temprano en la mañana y realizó un breve paseo a orillas del Támesis, pasando por el London Eye, el Big Ben y el Parlamento. Luego fueron recibidos por el embajador, quien destacó que el equipo se ha convertido en un gran embajador de Uruguay en el exterior, por la entrega demostrada y el buen comportamiento y el ejemplo que están resultando para muchos jóvenes.

El almuerzo en la residencia consistió en chivitos de carne uruguaya, cocinados por un carnicero cordobés instalado en Londres hace varios años

“En estos días en Inglaterra se ha hablado mucho de la característica de amateur del equipo uruguayo. Pero el amateurismo no pasa solo por la remuneración. Lo profesional también pasa por una cuestión actitudinal. La seriedad, la madurez con que he visto comportarse a la delegación nos muestra que no estamos ante un grupo de amateurs sino de profesionales”, expresó López Fabregat.

“Están siendo ejemplo para una chiquilinada enorme en Uruguay, que hoy ve al rugby como una posibilidad para dedicarse. Es una vidriera enorme para encantar a un montón de chiquilines”, agregó el embajador que se llevó de regalo una camiseta autografiada por todo el plantel de Los Teros.


Acerca del autor

Comentarios