Los Teros recibieron un homenaje de Antel

La empresa, principal sponsor del rugby uruguayo, los homenajeó por un año "inolvidable", coronado con la participación en el Mundial
Los Teros recibieron el lunes un homenaje de Antel, principal sponsor de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), luego de su actuación en el Mundial de Rugby de Inglaterra, en el que fueron el único equipo casi en su totalidad amateur, y lograron actuaciones muy dignas que encendieron la mecha del desarrollo del rugby en Uruguay.

En el homenaje, que se realizó en la Torre de Antel, estuvieron presentes el presidente del organismo Andrés Tolosa, la ex presidenta y actual ministra de Industria Carolina Cosse, y la delegación mundialista uruguaya, liderada por su presidente Sebastián Piñeyrúa, el excapitán Santiago Vilaseca y el Head Coach Pablo Lemoine.

"Para la Unión de Rugby es muy reconfortante saber que una empresa como Antel se identifica con el nuestro deporte y nos acompaña en nuestras intenciones de crecimiento. Los Teros y Antel son ejemplos de liderazgo, trabajo en equipo, Respeto, Solidaridad , todos valores que nos permitirán ser cada día un poco mejores", dijo el presidente de la URU, Sebastián Piñeyrua.

Antel ha sido uno de los principales sostenes económicos de la URU, que encaró este año una preparación sin precedentes para el Mundial, en la que además tuvo un fuerte apoyo de la World Rugby. Para los próximos cuatro años, acorde a la entrada de Los Teros entre los 20 mejores del mundo, la idea es ampliar esa inversión. Ese salto hacia adelante significó multiplicar por 10 el presupuesto respecto a los últimos años, hasta los 3 millones de dólares anuales. Así y todo, la URU logró abatir el pasivo en el último ejercicio.

Este año la empresa de telecomunicaciones realizó grandes recortes en sus inversiones de esponsorización, y decidió quedarse solo con algunas estratégicas, entre las cuales incluyó al rugby.

Populares de la sección