Los teros enfrentan a Fiyi

El domingo 31 a las 16 horas se enfrentarán en el Estadio Charrúa, penúltimo partido amistoso como local antes del Mundial

El DT de Los Teros, Pablo Lemoine, definió el XV inicial para enfrentar a Fiyi Warriors el domingo a la hora 16 en el Estadio Charrúa, en el penúltimo partido amistoso como local antes de viajar al Mundial de Inglaterra.

Será el segundo partido por la serie “Copa Scotia Bank”, luego que en el debut Los Teros cayeran 30-22, hace una semana en el estadio Charrúa.

El miércoles, en otro amistoso disputado en Colonia, los fiyianos vencieron a Argentina 23-21.

Uruguay hará cinco cambios respecto al partido de la semana pasada, y se destaca el ingreso del medioscrum Agustín Ormaechea, de Mont de Marsan de Francia, que se integra al plantel desde ahora hasta el Mundial.

Los Teros formarán con Alejo Corral, Nicolás Klappenbach y Mario Sagario en la primera línea Santiago Vilaseca y Jorge Zerbino en la segunda; Matías Beer, Diego Magno y Agustín Alonso en la tercera; Agustín Ormaechea y Manuel Blengio como medios, Joaquin Prada y Francisco Bulanti como wings; Alberto Román y Santiago Gibernau como centros y Rodrigo Silva como fullback.

El partido del domingo comenzará a la hora 16 y tendrá transmisión en vivo por NSTV, y además irá en vivo para todo el Mundo a través de vera.com.uy

Las entradas son muy populares: la tribuna Bolivia costará $ 100, mientras que damas y menores de 15 años ingresan gratis.


Comentarios