Los Teritos ganaron y quieren Mundial

Vencieron 44-0 a Paraguay en el debut del Sudamericano M19; bsucan triunfos ante Brasil y Chile para clasificar al Mundial
Los Teritos debutaron con una importante goleada 44-0 ante Paraguay su camino en el Sudamericano M19 que se disputa en Asunción, y que otorga un lugar para el Mundial M20 B que se disputará en Zimbawe en 2016. En el partido de primera hora, Chile derrotó con claridad a Brasil 32-3 y también se perfila como candidato.

Ahora los uruguayos, dirigidos por Guillermo Storace, se enfrentarán a Brasil el miércoles a la hora 20, mientras que a segunda hora se enfrentan Paraguay y Chile.

El sábado se jugará la última fecha, en la que Uruguay y Chile definirán quien es el clasificado al Junior World Rugby Trophy.

Aprontes finales

Los Teros viajan
La selección afronta la última semana de trabajos antes de viajar a Japón para la gira previa al Mundial. El plantel estará viajando vía Madrid en dos tandas, entre viernes y sábado.

27-19
Rivales aprontan. Australia venció a los y All Blacks y es campeón del Rugby Championship. Gales perdió con Irlanda 35-21.

copa uruguay

Ceibos sorprendió
Ceibos venció a Los Cuervos 24-16. Además, por el Grupo A Carrasco Polo 66-Champagnat 7 y CTM no se presentó ante Trébol. En el B Christians 60-PSG 0, Lobos 3-Old Boys 36