Los sueños de Suárez: el Mundial y la Champions

“Creo que es uno de los mejores años que estoy viviendo”, dijo el uruguayo en Austria, donde volvieron a preguntarle por la mano ante Ghana

El delantero uruguayo, Luis Suárez, expresó que sueña con un buen rendimiento de Uruguay en el Mundial de Brasil y con poder jugar la próxima Liga de Campeones de Europa con su club, Liverpool.

En la previa del amistoso que Uruguay jugará ante Austria este miércoles, el salteño respondió a medios de prensa internacionales.

“Estoy contento por estar pasando este momento, creo que es uno de los mejores años que estoy viviendo a nivel futbolístico”, comentó Suárez.

El atacante sostuvo que está “esperando que llegue la hora del Mundial”. “Es lo que todo jugador sueña, que le vaya bien”, comentó. “Tenemos que ir con el perfil bajo que fuimos a Sudáfrica”, agregó.

Con respecto a sus expectativas en Liverpool, el delantero Suárez expresó: “Con el club quiero que llegue el objetivo de que el año que viene podamos estar en Champions. Que vuelva a jugar sería un lindo sueño. Dicen que jugar en Anfield (el estadio de Liverpool) por Champions es increíble y por eso me encantaría tener esa experiencia”.

Suárez volvió a ser consultado por la mano ante Ghana en el Mundial pasado. “Creo que peor es evitar un gol y lesionar a un rival. Al evitar un gol con una mano no hice maldad ninguna, el árbitro me expulsó, hizo lo correcto. El que falló el penal fue el jugador de Ghana, no fui yo”, respondió.

Suárez: Mundial, Champions y la mano ante Ghana

Populares de la sección

Comentarios