Los sub 20 Rogel y Viña se incorporan el miércoles

Los zagueros tricolores se unirán al plantel que compite en el Torneo Intermedio
Los defensores Agustín Rogel y Matías Viña, integrantes de la selección sub 20 que disputó el mundial en Corea del Sur, llegaron este martes a Montevideo y el miércoles se unirán a los entrenamientos de Nacional en Los Céspedes. El trabajo será a puertas cerradas.

Ambos jugadores integran el plantel principal que conduce Martín Lasarte desde principio de año. Rogel disputó dos partidos del Apertura y uno de la Copa Libertadores, mientras que Viña actuó en uno del Apertura.

El tercer futbolista de Nacional en la selección es Rodrigo Amaral, quien dijo al llegar al aeropuerto que no volverá al club.

Nacional prepara el partido del sábado próximo frente a Racing por la cuarta fecha del Intermedio. La novedad de este martes fue la inclusión de Kevin Ramírez en los trabajos junto al resto de sus compañeros. El delantero no ha jugado en el Intermedio debido a inconvenientes físicos, de los que ya se recuperó.

Mientras tanto, no participó del entrenamiento Brian Lozano, quien se va a Santos Laguna de México. El del domingo contra Wanderers fue su último encuentro con Nacional.


Populares de la sección