NBA

Los Spurs le ganaron al equipo de LeBron

Con el veterano Tim Duncan como figura, los de San Antonio superaron a los Cavalliers

Con el veterano Tim Duncan como guía principal, los San Antonio Spurs derrotaron este miércoles en la NBA a los Cleveland Cavaliers de LeBron James con marcador de 92-90.

Duncan se desbordó con 19 puntos y 10 rebotes, mientras que el argentino Manu Ginóbili aportaba 10 tantos como siempre saliendo de la banca.

Ginóbili fue el último de las 'Espuelas' que encestó con un tiro libre faltando 9,1 segundos por jugar y el astro LeBron perdió el balón a mitad de cancha para que los campeones Spurs consiguieran la reñida victoria.

El pívot brasileño Anderson Varejao fue el mejor por los 'Caballeros' con 23 puntos y 11 capturas, seguido del armador Kyrie Irving, con 20 cartones, y LeBron estuvo disminuido con apenas 15 unidades.

El 'ala-pívot' Kevin Love, recientemente adquirido por los Cavaliers para formar una dupla terrible con LeBron, terminó con 10 puntos y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

Otros resultados

En Washington, los Dallas Mavericks sometieron también reñidamente a los locales Wizards 105-103, gracias a 34 puntos de Monte Ellis, quien anotó 24 de sus tantos en al primera mitad.

Brandan Wright y el puertorriqueño J.J. Barea aportaron 14 cartones cada uno a los Mavs, que ganaron su quinto partidos al hilo.

El 'ala-pívot' alemán Dirk Nowitzki y Chandler Parsons terminaron aportando al triunfo 13 y 11 tantos, respectivamente.

Bradley Beal, jugando su primer partido de esta temporada después de un tiempo fuera por una lesión de muñeca, lideró a los Wizards con 21 puntos en papel de reserva.

El veterano Paul Pierce y Marcin Gortat marcaron cada uno 17 tantos para los Wizards, que tenían tres victorias consecutivas y perdieron por primera vez en su cancha, donde tienen registro de 4-1.

En Indianápolis, los anfitriones Indiana Pacers derrotaron 88-86 a los Charlotte Hornets.

Los Pacers conservaron la victoria gracias a cuando expiraba el tiempo reglamentario Salomon Hill se apoderó de un rebote ofensivo.

El argentino Luis Scola había acabado con una jugada de tres puntos con 1:28 minutos por jugar por los Pacers.

Acto seguido, los Hornets perdieron oportunidades con encestes fallidos de Lance Stephenson y Marvin Williams, y tras el fracaso de este último Hill se adueñó del balón en el rebote para retener el balón y esperar por el sonido de la chicharra.

El pívot Roy Hibbert encabezó la lista de anotadores con 18 puntos y atrapó 11 rebotes por los Pacers, que han ganado dos en fila y cuatro de sus últimos cinco partidos.

Finalmente, Scola terminó con 15 puntos mientras que Stuckey y Donald Sloan aportaban al triunfo 11 cartones cada uno.

Por los Hornets, los mejores fueron Al Jefferson, con 28 tantos, Kemba Walker 12 y Lance Stephenson 10, pero el equipo encajó su tercera derrota al hilo.

En otros resultados, Raptors a Grizzlies 96-92, Tomberwolves a Knicks 115-99, Suns a Pistons 88-86, Clippers a Magic 114-90 y Celtics a Filadelfia 76ers 101-90.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios