Los Rodríguez en Las Piedras

En el Parque Artigas, Juventud recibe al motivado Wanderers

El Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras recibirá el choque entre Juventud, local y Wanderers.

Los bohemios, tras una racha de dos derrotas sucesivas retomaron la senda triunfal en la pasada jornada, cuando goleó 4-0 a Progreso en el Parque Viera.
Juventud llega tras un traspié: 0-2 en su visita a Racing. Los dirigidos por Ariel de Armas están con 56 unidades en la clasificación del descenso, los mismos que Racing y por delante de Fénix, Bella Vista, Progreso y Central Español. Asimismo poseen el beneficio de duplicar sus puntos, por lo que su situación es más desahogada que la de los equipos a los que supera en puntaje y no duplican sus puntos.

Wanderers, está sexto en la clasificación anual, la que determina las plazas de los equipos de Uruguay a la Copa Libertadores 2014 y la Copa Sudamericana 2013.

En Juventud Ariel De Armas no contará con el meta Adrián Berbia, lesionado, por lo que su plaza será ocupada por Diego Martincorena, quien ya había ingresado por Berbia en el complemento del juego ante Racing. Tampoco jugará Marcelo Broli, expulsado ante Racing, a quien sustituirá Miguel Márquez.

Alfredo Arias, entrenador bohemio, no realizará variantes con relación al elenco que comenzó jugando en el 4-0 ante Progreso.

El historial destaca que Juventud de Las Piedras nunca venció a Wanderers en 11 partidos entre ambos equipos por el torneo Uruguayo de Primera División “A”.

Juventud – Wanderers

Fecha: 21/04/2013
Hora: 16:00
Cancha: Parque Artigas de Las Piedras
Árbitro: Gustavo Siegler
Asistentes: Marcelo Costa y Horacio Ferreiro
4ª árbitro: Adrián Sánchez

Alineaciones probables:

Juventud: Diego Martincorena; Alejandro Reyes, Federico Platero, Rodrigo Cabrera y Matías Soto; Miguel Márquez, Emiliano Romero y Cristian Latorre; Martín Icart, Matías Alonso y Jaime Báez. Director Técnico: Ariel De Armas

Wanderers: Martín Rodríguez; Germán Duarte, Marcelo Méndez, Hernán Menosse y Maximiliano Olivera; Fernando Machado, Guzmán Pereira, Santiago Martínez y Maximiliano Rodríguez; Javier Cabrera y Federico Rodríguez. Director Técnico: Alfredo Arias

Precios: Platea (Juventud): generales: $ 150, socios de Juventud: gratis. Tribuna (Wanderers): generales: $ 150.
Antecedentes:

Partidos Jugados: 11
Ganó Juventud: 0   
Empatados: 5
Ganó Wanderers: 6
Goles Juventud: 11   
Goles Wanderers: 21
Jugaron por primera vez: Clasificatorio 2001: Juventud 1 – Wanderers 3
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Wanderers 3 – Juventud  3
Máxima goleada Juventud: no hubo
Máxima goleada Wanderers: 3-0 Ap. 2008/09


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios