Los Rockets ganaron pero se quedaron sin Nené

De la mano de James Harden derrotaron a San Antonio Spurs y la serie está 2-2
James Harden anotó 28 puntos y dio 12 asistencias para guiar en la madrugada del lunes a Houston Rockets a una victoria de 125-104 sobre San Antonio Spurs y empatar 2-2 la serie de playoffs por semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Spurs acusaron la ausencia de su lesionado base francés Tony Parker, quien se desgarró un tendón de una pierna y tras ser sometido a una operación estará varios meses de baja por lo que no jugará más esta postemporada.

Pero los Rockets sufrieron ayer lo mismo ya que su pívot brasileño Nené Hilario se desgarró la ingle y también se queda afuera de lo que resta de los playoffs.

El quinto partido de esta serie se disputará el martes en la arena de San Antonio. El ganador de esta llave se topará con el que salga triunfador en el duelo entre Golden State Warrors y Utah Jazz, que lideran los primeros 3-0. Este lunes, los Warriors enfrentan al Jazz en Salt Lake City, buscando barrer la serie en el cuarto partido del tope al mejor de siete.

En otros resultados de la jornada, los campeones Cleveland Cavaliers barrieron en cuatro juegos a Toronto Raptors al vencerlos 109-102 con 35 puntos de su superestrella LeBron James.

Los Cavs se convirtieron en el primer equipo en clasificar a las finales de Conferencia y ahora esperan a que se dirima el compromiso del Este entre Boston Celtics y Washington Wizards.

Los Wizards reencontraron su magia en casa y con 29 tantos de Bradley Beal y 27 de John Wall vencieron 121-102 a Boston Celtics para empatar a dos triunfos por bando este duelo.

Los de Washington marchan ahora a Boston para el quinto encuentro de esta reñida serie al mejor de siete juegos.

Por Boston, Isaiah Thomas fue limitado a 19 unidades y el centro dominicano Al Horford a 11 unidades y solo cinco rebotes.