Los riesgos de fijar el Parque Central

La directiva consultó a Gustavo Díaz en qué cancha quería debutar en la Libertadores, y respondió que prefería el Estadio Centenario

La directiva consultó a Gustavo Díaz en qué cancha quería debutar en la Libertadores, y respondió que prefería el Estadio Centenario. Luego, en la reunión de directiva semanal los dirigentes entendieron que lo mejor era el Parque Central, por los privilegios que tienen los palquistas y butaquistas y por la campaña de socios.

Por los palquistas, porque ya los sacaron del Parque en la presentación del equipo, que fue en el Estadio, el partido contra Boca irá también al Centenario y el recital de Elton John les sacará algún otro partido. Al mismo tiempo consideraron la campaña de socios en la que Nacional prioriza en la venta de entradas a los que están en los registros del club.

Lo que también consideraron los dirigentes es que el Parque Central puede ser un aliado para el equipo si el fútbol de Nacional fluye, pero no contemplaron que si los albos no encuentran el triunfo sufrirán la presión.


Populares de la sección

Comentarios