"Los que viven lo que le tocó a Bizera quieren una oportunidad más"

El técnico aurinegro dijo que es un tema que deberá resolver el zaguero con la directiva

Joe Bizera aspira a tener revancha. Cuando volvió a Peñarol jamás pensó vivir el calvario que le tocó en la pasada temporada con las lesiones.

Luego de una prolongada recuperación está en condiciones de volver y, enterado de que quedaba libre, Racing salió al cruce para intentar incorporarlo a su plantel.

Sin embargo, el tema parece no estar cerrado en Peñarol, según anunció su entrenador Pablo Bengoechea en conferencia.

"Siempre los que viven lo que le tocó a Bizera quieren tener una oportunidad más, no es agradable irse así, pero resolverán la directiva y el jugador", señaló el entrenador.

Bengoechea perfiló una defensa con tres hombres pero al enfermarse Emilio McEachen de paperas, debió volver a trabajar con cuatro en el fondo.

McEachen se reintegró a los entrenamientos esta mañana y el técnico Bengoechea analizará su nivel físico para resolver si vuelve al equipo ante El Tanque Sisley.

"McEachen lo único que pierde es que pasó dos semanas haciendo reposo y a partir de ahora hay que entrenarlo. No creo que le dificulte mucho porque cada organismo es diferente. Vamos a ver como empieza la semana, sobre jueves o viernes vamos a tener claro como lo vemos", expresó el técnico.

Sobre el hecho de jugar en el parque Viera y sin público, Bengoechea comentó: "Dentro de las canchas que había habilitadas queríamos jugar en un buen piso, vimos el Franzini muy bien con mucha lluvia toleró los partidos de Sudamericana. Es entendible que lo ideal es no se juegue tanto en una cancha pero el Viera, por lo que nos comentan, está muy bien así que no hay problemas". Y concluyó: "Jugar sin público no es agradable para los jugadores pero es la sanción que tenemos que cumplir".


Populares de la sección