Los que están con él

Sky Sports entrevistó a varios exjugadores buscando declaraciones contra Suárez. Pero se encontró con dos testimonios contundentes: los de John Aldridge y Robbie Fowler

Luego del polémico gol con la mano de Luis Suárez, Sky Sports entrevistó a varios exjugadores buscando declaraciones contra el delantero uruguayo. Pero se encontró con dos testimonios contundentes: los de John Aldridge y Robbie Fowler.


John Aldridge - Exfutbolista irlandés

“En mi época de jugador hice lo mismo que Suárez. Una vez, jugando en Newport County contra Blackpool, fui en busca de un córner con la cabeza y como no llegué terminé empujando la pelota a la red con mi mano. Lo salí festejando y el gol fue convalidado”, dijo el 9 de Irlanda en el Mundial de Italia 1990 y exjugador de Liverpool.

Además, Aldridge dijo que fue una “desgracia” y algo “ridículo” llamar tramposo a Suárez. “Todo delantero en el mundo ha hecho algo por el estilo, anotando o tocando la pelota con la mano”.

 

Robbie Fowler - Exfutbolista inglés

“Hablando en serio, Suárez no hizo nada malo y estoy asombrado de la reacción. Honestamente no creo que haya tocado deliberadamente la pelota con la mano. La pelota le rebota desde una distancia muy corta”.

“Es sorprendente cómo usan mi ejemplo para criticar a Suárez cuando durante toda mi carrera se rieron de mí”, dijo en referencia al penal que en 1997 tiró a errar ante Arsenal tras confesarle al juez Gerald Ashby que no le habían cometido falta.


Populares de la sección

Comentarios