Los que están en contra

Después del gol del domingo ante Mansfield, Luis Suárez se volvió la comidilla de los medios ingleses. The Independent, ESPN y el presidente Radford le pegaron al salteño

Era obvio. Después del gol del domingo por la FA Cup ante el débil Mansfield, en el cual se llevó la pelota con la mano, Luis Suárez iba a ser la comidilla de los medios ingleses en la semana previa al enfrentamiento ante Manchester United.

John Radford, presidente de Mansfield, a diferencia del entrenador Paul Cox, atacó duramente al delantero de Liverpool.

Radford dijo que Suárez avergonzó a los dirigentes de Liverpool y criticó la celebración del gol besándose la muñeca de la mano con la cual se llevó la pelota.

Las palabras lindan la paranoia. Cada vez que anota, Suárez se besa los tatuajes que tiene en sus manos y brazos.


John Radford - Presidente de Mansfield

“Los jueces lo tuvieron difícil pero hacerlo deliberadamente y luego festejarlo es lo más duro del asunto. Hacer trampa está bien, pero hacer trampa y luego festejarlo es lo peor que se puede hacer”, declaró un enfurecido presidente de Mansfield.

The Independent - Buscó los buenos ejemplos
En la nota a Radford, el diario británico puso ejemplos donde varios deportistas, en su mayoría futbolistas, obraron con fair play ante una situación viciada de nulidad.

ESPN - Relator y bloguero
El relator de ESPN para Inglaterra, Jon Chambers, llamó “tramposo” a Suárez en la jugada del gol. El bloguero Gabriele Marcotti dijo que Luis perdió una buena oportunidad de “limpiar su imagen”.


Populares de la sección

Comentarios