Los Poyet fuera de la FA Cup

Tanto Gustavo, con Sunderland, como su hijo Diego, en Charlton, quedaron marginados del segundo torneo de importancia de Inglaterra

Mala suerte para la familia Poyet en los cuartos de final de la FA Cup, ya que tanto Gustavo como su hijo Diego quedaron eliminados del segundo torneo en importancia de Inglaterra, tras la Premier League.

El Sunderland, equipo que dirige Gustavo Poyet, cayó 3-0 ante Hull City y quedó fuera de la FA Cup en cuartos de final.

Por su parte Diego Poyet, hijo de Gustavo, fue titular en la formación de Charlton Athletic que cayó 2-0 ante Sheffield United y también quedó marginado de la competición. Diego Poyet fue subrrogado por Danny Green a los 71 minutos de partido.

El Charlton Athletic milita en la Liga Championship, la Segunda División. Por su parte, su vencedor, el Sheffield United, milita en la Ligue One, la tercera división inglesa.

Goles en Suiza, Argentina, Bolivia, Venezuela y Qatar

En Suiza, con dos goles de Jonathan Sabbatini, Lugano igualó 4-4 ante Biel Bienne en la Challenge League, la divisional de ascenso helvética.

Ya en América del Sur, en el Nacional B argentino, marcó un gol, el ex jugador de Cerro, Washington Camacho, para Defensa y Justicia que igualó 2-2 con independiente Rivadavia de Mendoza.

En el fútbol de Bolivia, hubo gol de Bryan Aldave para Nacional de Potosí que igualó 2-2 ante Real, en el clásico potosino.

También marcó William Ferreira, por dos, en el triunfo de Bolivar 3-0 ante Aurora.

En Perú, el ex Rentistas, Alejandro Hohberg, marcó un gol, de tiro penal, para Melgar de Arequipa, que venció 2-1 a la Universidad de César Vallejo por la Copa Inca.

En Venezuela, marcó dos goles, el ex jugador de El Tanque Sisley, Atilio Álvez, para Estudiantes Mérida que cayó 4-3 ante Zulia.

En Qatar la Liga de las estrellas, a cuatro fechas del final,  tiene líder a Al Lekhwiya, de Sebastián Soria. El sanducero marcó un gol en el triunfo 3-1 ante Al Ahli. En la misma Liga, Al Gharafa el equipo que dirige Diego Aguirre, ganó 1-0 ante Umm Salal.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios