Los de Pocitos se hicieron fuertes en el barrio

Bohemios y Trouville bajaron a los punteros, Unión Atlética y Malvín. El rojo quedó como líder junto a Biguá, que también ganó. Defensor fue el otro triunfador de la noche

Se jugó en la noche del lunes la segunda jornada de la Súper Liga uruguaya de básquetbol, en la que los punteros hasta el momento, Malvín y Unión Atlética no pudieron con los equipos de Pocitos.

El equipo azulgrana de Ámsterdam y Velsen no pudo en su visita a Bohemios. En un partido de trámite parejo, el albimarrón se impuso sobre el final y se terminó quedando con la victoria por 74-64.  Brian Craig anotó 23 puntos para el ganador.

Malvín también sufrió su visita a Pocitos. El azul de la playa no pudo con Trouville quien lo dominó todo el encuentro, sacándole en determinado momento, más de 30 puntos de ventaja. El final fue feliz para los rojos que vencieron 88-64. Justin Keenan con 21 unidades fue el goleador del vencedor.

En los otros dos encuentros de la jornada Defensor Sporting venció a Hebraica Macabi 73-70 con Walter Baxley como goleador al anotar 25 puntos. Mientras que Biguá derrotó a Aguada 106-94. Santiago Vidal del Pato de Villa Biarritz, se quedó con el récord de asistencias en un partido al conseguir 18, mientras que Leandro García Morales colocó 41 puntos en el aguatero que de todas maneras cayó.

La Liga tiene ahora como líderes a Biguá y Trouville con 29 puntos, Malvín y Unión Atlética llegaron a 28.5, mientras que Hebraica, Defensor Sporting y Bohemios tienen 27. El que cierra es Aguada que tiene 26.5.


Populares de la sección

Comentarios