¿Los peores clavados de la historia?

El video de dos filipinos que cayeron muy mal a la piscina tiene miles de reproducciones en las redes
Embed
Los clavadistas filipinos profesionales John Elmerson Fabriga y John David Pahoyo no pasaron desapercibidos en los Juegos del Sudeste Asiático. Sus saltos fallidos terminaron en unos planchazos que duelen de tan solo verlos. Fabriga, de 21 años, fue el primero en caer mal. Su compañero Pahoyo, de 17, se lanzó después y, según especula el artículo publicado en el portal español El Mundo, falló en "solidaridad" con su colega.

Ambos se tomaron con humor el error en el que incurrieron y el video con las caídas también ha causado gracia a muchos internautas. La grabación tiene cerca de un millón de reproducciones en YouTube.

La página satírica SGAG posteó el video con este mensaje: "Los amigos no permiten que sus amigos hagan solos el ridículo".

Pahoyo comentó la publicación de la siguiente manera: "Hasta yo me reí después del clavado, ja, ja. Pero después de todo no fue la primera vez que fallé un clavado, y no fui el primero que lo hizo. Estoy orgulloso porque no todos tenemos el privilegio de representar a nuestro país en un evento deportivo tan grande. Ya que estamos, ¿puedo preguntarles si ustedes son capaces de sonreír luego de hacer el ridículo ante miles de personas? Ja, ja Solo pregunto, ¿eh?".

Populares de la sección