Los pedidos de Bengoechea, todos descartados

Ramírez, Cristóforo y Urretaviscaya no llegarán a Peñarol

Peñarol no tendrá incorporaciones hasta los primeros días de 2016 y la mano, parece, viene lenta en materia de altas para el equipo de Pablo Bengoechea.

El entrenador solo se comunicó con cuatro futbolistas de su paladar, Sebastián Cristóforo, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez y Álvaro Pereira, pero "Palito" se bajó al toque porque Estudiantes de La Plata le compró su ficha a Inter de Milán.

En Peñarol sabían que los otros tres casos también eran complejos. Cristóforo tenía actividad en Sevilla, Urretaviscaya era prioridad para Diego Alonso en Pachuca y el embarazo de la mujer de Ramírez complicaba su arribo en tiempo y forma.

Si bien hubo predisposición para entablar negociaciones por los tres, ayer la Comisión de Pases y Contrataciones del club dio por descartadas las tres solicitudes del entrenador.

Ahora habrá que ver como siguen las negociaciones por Erick Cabaco (que tiene tres ofertas de España y la intención de su grupo empresarial es que emigre al exterior), Brahian Alemán, quien fue ofrecido y se encuentra en Ecuador, y Nicolás Freitas, quien quedó libre de Inter de Porto Alegre y tiene las puertas abiertas de Wanderers.

Ruben "Pollo" Olivera no es una prioridad y su nombre no se trató.


Populares de la sección