Los palcos del futuro estadio toman vida interior

El club invitó a los aurinegros a que vean cómo puede ser el mobiliario de su propiedad. Vea la galería

La obra del futuro estadio de Peñarol se acerca paulatinamente a sus últimos meses de trabajo y, en ese sentido, en estos días se les ha enviado a los palquistas del mismo, una serie de renders para que vayan eligiendo cómo será el mobiliario que tendrán en el palco de su propiedad.

Esas proyecciones podrán ser vistas por los palquistas aurinegros en el Piso 40 del World Trade Center desde el martes que viene al jueves próximo a partir de la hora 19.

Peñarol llegó a un acuerdo con la empresa Walmer para amoblar los distintos palcos. Se trata del único proveedor que tendrán los palquistas para elegir el amoblamiento y alhajamiento de sus propios palcos.

Según explica el club a los dueños de los palcos del futuro estadio, "la unificación de estas tareas en un único proveedor redundará para usted en beneficios sensibles en materia de precios y financiación, y para la obra en el mantenimiento de una unidad estética y de diseño de todo el edificio, y en un mejor manejo de la obra en su conjunto".

Cabe recordar que el apoyo de estos palquistas resultó fundamental para que la obra tuviera un comienzo auspicioso cuando recién era un sueño y una maqueta. Este grupo de socios agotó los palcos en pocos minutos y eso ayudó muchísimo a que el club, conjuntamente con el préstamo del Banco República, pudiera comenzar cuanto antes las obras de su futuro estadio.

Gianni o Diogo es la duda

Peñarol volvió a los entrenamientos en la jornada del viernes en Los Aromos pensando en el compromiso del domingo contra el último de la tabla, Villa Teresa, que pisará por primera vez en su historia el Estadio Centenario.

Sebastián Píriz habló ayer en conferencia de prensa y justamente se refirió a ese tema del futuro rival.

"Viene con la euforia de no haber jugado nunca en el Centenario. No podemos dejar pasar esta oportunidad porque estamos primeros", indicó.

Respecto a la determinación de Pablo Bengoechea de dejarlo fuera del encuentro ante Rentistas sostuvo que "fue una decisión del entrenador y me preparé para el partido siguiente contra Liverpool y estuve"

Consultado acerca de si fue por un tema de inconducta (como informó Referí, tanto él como Emilio Mac Eachen salieron hasta la madrugada cuando al otro día debían entrentar de mañana y por eso Bengoechea los sacó del plantel) dijo: "A mí Pablo no me dijo en ningún momento eso. Estuve a la orden desde siempre. Tomó una decisión y se respetó".

La duda que tiene el DT es en el lateral izquierdo: juega Gianni Rodríguez o Diogo Silvestre. El resto del equipo, será el mismo que venció a Liverpool.


Acerca del autor