NBA

Los nuevos Celtics comienzan a mostrar su potencial

El equipo de Boston se impuso por 120-105 a los Magic de Orlando y obtuvo su cuarta victoria consecutiva

Los nuevos Celtics de Boston, que dirige el novato Brad Stevens, el entrenador más joven de la NBA (37 años), comienzan a mostrar todo el potencial que tienen de cara al futuro y se impusieron por 120-105 a los Magic de Orlando.

El escolta Avery Bradley aportó 24 puntos y encabezó una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos y un 60 (51-85) por ciento de acierto en los tiros de campo.

La victoria fue la segunda que consiguieron los Celtics (4-4) ante los Magic en los últimos cuatro días y la cuarta consecutiva global después de haber comenzado la temporada con marca de 0-4.

El pívot novato Kelly Olynk, el alero Jordan Crawford y el ala-pívot Jeff Green aportaron 16 puntos cada uno.

El ala-pívot reserva Jared Sullinger fue de nuevo el sexto jugador de los Celtics al conseguir 14 puntos, cinco rebotes, tres asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón, mientras que el escolta Courtney Lee llegó a los 12 tantos.

El pívot novato brasileño Vitor Faverani, que jugó 14 minutos, aportó cuatro puntos (2-4, 0-2, 0-0), capturó cinco rebotes, puso dos tapones y recuperó un balón.

El escolta-alero Arron Afflalo consiguió 18 puntos y siete asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Magic (3-5) que perdieron por décima vez consecutiva en los duelos contra los Celtics.

La última vez que los Magic ganaron a los Celtics fue el Día de Navidad de 2010. Ambos equipos se habían enfrentado el pasado viernes y Boston ganó de visitante por 89-91.

El escolta-alero novato Victor Oladipo anotó 17 puntos y el pívot suizo Nikola Vucevic logró un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, que no impidieron la decimosexta derrota consecutiva que sufren los Magic fuera de su campo.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios