Los neutrales hablarán con los referentes

El flamante Consejo Ejecutivo de la AUF se reunió pasado el mediodía con el cuerpo técnico de la selección encabezado por Óscar Tabárez y le brindaron todo su apoyo para que trabaje tranquilo

El flamante cuerpo de neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) integrado por Wilmar Valdez, Alejandro Balbi, Ignacio Alonso, Roberto Pastoriza y Jorge Barrera, se reunió el lunes pasado el mediodía con el cuerpo técnico de la selección nacional encabezado por el Maestro Óscar Tabárez y le brindaron todo su apoyo, aclarando que "todo seguirá igual que hasta ahora, como se venía haciendo con el presidente saliente de la AUF, Sebastián Bauzá y sus compañeros".

"Teníamos la intención de sentarnos a la mesa y dialogar sobre el futuro y de ponernos en contacto con el cuerpo técnico", explicó un neutral a El Observador.

A su vez, hay dos neutrales que viajan por motivos personales en Semana Santa hacia Europa: Alejandro Balbi hacia Inglaterra y Roberto Pastoriza hacia Francia.

Ambos van a tratar de hablar con los referentes para que también sientan el apoyo de este nuevo Ejecutivo provisorio. Balbi dialogará con Diego Lugano y Luis Suárez, en tanto que Pastoriza lo hará con Edinson Cavani.


Populares de la sección

Comentarios