Los micrófonos abiertos le juegan una mala pasada a Piqué

Antes de una conferencia, el zaguero de Barcelona indicó que el pase de su compañero, Cesc Fabregas, “está hecho”

Los micrófonos abiertos en la previa de una conferencia de prensa le jugaron una mala pasada al zaguero de Barcelona y la selección española, Gerard Piqué, quien, sin darse cuenta, expresó que el pase de su compañero, Cesc Fábregas, está concretado.

“Está hecho, me ha dicho. 33 millones”, le dijo el defensor al DT de España, Vicente Del Bosque -sin indicar a qué equipo se iría- mientras esperaban el inicio de una comparecencia ante la prensa.

Pese a que se tapó la boca, sus palabras quedaron registradas en los micrófonos y en las últimas horas los medios españoles han divulgado las imágenes.

Chelsea lo quiere

El entrenador de Chelsea, el portugués José Mourinho, confirmó a los medios británicos su "interés" por fichar a Fábregas y admitió que está "siguiendo el caso", publican hoy los diarios locales.

"Tenemos interés. Yo tengo interés en analizar la situación. Me parece que él está realmente interesado en abandonar Barcelona y que está muy interesado en volver a Inglaterra (...) Más allá de eso, no hay nada para nosotros u otro equipo. (...) No es para ahora o para mañana o para antes de la Copa del Mundo", añadió el luso.

El técnico portugués no confirmó que la oferta fuera inminente pero, según ha publicado la prensa británica en los últimos días, el Barcelona puso al de Arenys de Mar (Barcelona) el precio de 33 millones de euros, una cantidad que el club londinense estaría dispuesto a subir hasta 37 millones.

No obstante, hace más de una semana que la prensa británica especula sobre las ofertas de clubes ingleses por el jugador azulgrana, entre las que han destacado las posibilidades de regreso de Fábregas a Arsenal, equipo en el que el español debutó a los 17 años y pasó ocho temporadas, y el interés de Manchester City.


Populares de la sección

Comentarios