Los medios españoles tildan de "discreto" el debut de Suárez

Si bien todo saben que le falta fútbol y que sus compañeros casi ni lo habilitaron, los periódicos y las páginas españolas no quedaron conformes con el uruguayo

Los medios españoles en general no quedaron conformes con el rendimiento del uruguayo Luis Suárez en su debut con Barcelona nada menos que en un clásico y jugando su primer partido oficial luego de cuatro meses de suspensión.

"El Clásico le llegó pronto a Luis Suárez", tituló Marca y explicó que "el uruguayo tuvo un discreto debut". Asimismo, señala que "tras un inicio prometedor se fue diluyendo la presencia de Suárez con el paso de los minutos".

Por su parte, el diario El Mundo, tituló "Luis Suárez, sin mordiente" y se explayó en su página. "Escasamente participativo desde ese perfil, como sus dos compañeros de ataque, el fiasco del uruguayo fue también el de un Barcelona menguante en el Clásico. No pudo infiltrase Suárez, pese a sus intentos para aportar junto a Neymar. Su rendimiento menguante fue señalado por Luis Enrique, que optó por sustituirle por Pedro mediado el ecuador del segundo tiempo. Ni un solo remate a portería, por mucho que fuera suyo el pase, también desde la derecha, que culminó Neymar en el 0-1. Una falta recibida y tres balones recuperados para un regreso mediocre".

En tanto, la página 20 minutos, coincidió que el debut de Suárez "fue discreto". "Luis Enrique ya había anunciado que contaría en el partido con Luis Suárez. La presencia del uruguayo duró 68 minutos, hasta que fue sustituido por Pedro Rodríguez. En ese tiempo, Suárez estuvo discreto, y su mejor acción fue un pase de gol a Messi que pudo suponer el 0-2 pero Casillas sacó", explica la web.

 


Populares de la sección

Comentarios