“Los mandan a un gallinero”

El presidente de River Plate, Álvaro Silva, llegó al Parque Central y criticó duramente el lugar que se destinó para los parciales de su club

El presidente de River Plate, Álvaro Silva, no ocultó su malestar por el sector que destinó Nacional para los hinchas del club, al que denominó “gallinero”.

Silva, en su arribo al Parque Central, fue entrevistado en Sport 890 y comentó: “Es un debe grande que tiene Nacional porque no puede ser que toda la hinchada de River tenga que ir a un talud. No puede ser que venga un equipo y los manden a un gallinero. Me tiene bastante molesto esto”.

El titular de los darseneros agregó: “Llamé a Eduardo (Ache) el lunes y le expresé mi preocupación. Me reconoció que es un debe que tiene Nacional. No puede ser que con el estadio que tiene no hayan tomado providencias. Es un gran error de la directiva de Nacional”.

Silva concluyó diciendo: “Ya me pasó con mucha gente que me dijo que no quiere ir a ese lugar. Me tiene mal y un poco molesto este tema, Nacional tenía que haber tomado las precauciones, más cuando se lo pedía en su momento. A mi no me gusta ir a un talud a ver un partido de fútbol”.


Populares de la sección

Comentarios