Los lujosos hoteles donde recibirán el año Pep, Cristiano y Neymar

Varias de las estrellas del fútbol mundial decidieron pasar la última noche del año 2015 en Marruecos

Las estrellas del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, Neymar y Pep Guardiola eligieron la ciudad turística de Marrakech (sur de Marruecos) para celebrar el fin de año.

Y optaron por alojarse en lujosos hoteles, según informó el diario "Ajbar al Yaum".

Ronaldo es habitué de Marruecos. Se dice que, al menos fin de semana por medio, viaja a pasar unos días y organiza fiestas.

El delantero de Real Madrid se alojará el próximo jueves en una suite real en el lujoso hotel "The Pearl" en el conocido barrio de Hivernage. La misma fuente indicó que el delantero de Real Madrid solía elegir este hotel en sus anteriores y numerosas visitas a Marrakech, donde la suite le costaba 35.000 de dirhams (unos 3.200 euros) cada noche.

El diario, que cita fuentes informadas, subrayó que Ronaldo estará acompañado en esta ocasión por su compañero de Real Madrid, el francés Karim Benzema, y de su amigo el boxeador Badr Hari.

También celebrarán la entrada en 2016 en Marrakech el técnico de Bayern de Múnich, Pep Guardiola, quien había celebrado su boda en la ciudad ocre en mayo de 2014, así como el delantero brasileño de Barcelona, Neymar.

Marrakech, considerada la capital turística de Marruecos, suele ser cada fin de año el destino favorito de varios celebridades mundiales.


Populares de la sección