Los lujosos autobuses que transportan a las estrellas

Cada vez son mayores los lujos y las comodidades que se brindan a los deportistas con la clara misión de que dispongan del cuidado y el descanso necesario

El mundo del deporte no deja de sorprender. Cada vez son mayores los lujos y las comodidades que se brindan a los deportistas con la clara misión de que dispongan del cuidado y el descanso necesario.

Así es como se acondicionan aviones o se busca contratar vuelos chárter para regresar de inmediato. Y en ese mundo los autobuses donde se trasladan los planteles también pasaron a ser artículos denominados de lujo.

 

Juventus
El equipo italiano, donde juega el uruguayo Martín Cáceres, presentó su nuevo bus de 44 plazas. Los asientos, de cuero negro tienen un acolchado especial para la zona lumbar, dispone de puerto USB y toma de auriculares en cada plaza. Tiene frigorífico, sistema Wi-Fi preparado para 4G y tres pantallas LC.

Barcelona
Asientos tapizados con el escudo y con los medios audiovisuales para que cada uno pueda escuchar música o ver una película. Una zona con sofás y hasta mini cocina.

Bayern Múnich
Su equipamiento interior, con cuatro mesas plegables, reposapiernas eléctricos y asientos exclusivos de cuero, hace feliz a cualquier amante del deporte. Cuenta con cocina y hasta zona de snack bar.

Cowboys
El bus del equipo de la NFL se llama “La Dama Elegante”, y su costo podría rondar los US$ 2 millones. Las paredes internas y el piso son de madera, tiene cocina, bar y baño de primer nivel con mesas de mármol.


Populares de la sección

Comentarios