Los locales se hacen fuertes

Se fijaron las sedes para las semifinales de la Copa Davis, en Belgrado y Praga

Belgrado y Praga serán durante el 13 y 15 de setiembre las sedes de las eliminatorias de semifinales de la Copa Davis Serbia-Canadá y República Checa-Argentina, según ha comunicado la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El conjunto serbio ha elegido el Kombank Arena, como se conoce ahora al antiguo Belgrado Arena, mientras que el checo volverá al O2 Arena de Praga, donde se impuso a España en la final del año pasado.

Ambas instalaciones son cubiertas, lo que da mayores posibilidades a los conjuntos locales debido a las características de sus jugadores.

Las superficies de las canchas también jugarán su papel importante como en cada serie de Copa Davis. En el caso de Belgrado, el conjunto serbio ha elegido polvo de ladrillo para mitigar el poderoso servicio del número uno canadiense Milos Raonic. En Praga, el equipo argentino se encontrará con una superficie rápida.

Además de las semifinales del Grupo Mundial, en setiembre se disputarán las elimintorias por la permanencia en el círculo selecto.




Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios