Los líos en el Tróccoli filmados por un barra brava

En internet circulan videos de los violentos incidentes del sábado. Once personas fueron detenidas pero quedaron en libertad; deberán declarar ante el Juzgado de Faltas

Los incidentes ocurridos el pasado sábado en el Estadio Luis Tróccoli entre parciales de Cerro y efectivos de policías, fueron registrados por hinchas albicelestes, quienes filmaron los hechos desde el sector de la tribuna donde fueron los enfrentamientos y desde otra zona del escenario deportivo.

En YouTube circulan videos en los que se aprecian los incidentes. “La que siempre se planta, los villeros de la Chile”, dice la leyenda del video subido en el canal Cerro Capo. “A ver si de una vez aprenden que a Cerro no le pone el dedo en el orto nadie... Que quede claro. Cerro Lobo”, se agrega.

Los incidentes ocurridos en la tribuna Chile, ocupada por hinchas del Club Atlético Cerro y la Guardia Policial destinada al partido, motivaron la suspensión del mismo, por parte del árbitro Darío Ubriaco, a falta de siete minutos y cuando Peñarol ganaba 3-0.

Según se informó esta mañana en radio Sarandí once personas fueron detenidas, entre ellas un menor, pero la Justicia los dejó en libertad. El juez Gabriel Ohanián, que está a cargo del caso, los citó a declarar ante el Juzgado de Faltas el 24 y 25 de febrero.


Populares de la sección

Comentarios